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Último día de presentación 28 de Febrero
Estimado/a Sr./a. Presidente/a:
Me dirijo a Vd. para recordarle los requisitos que su Asociación deberá cumplir según el Reglamento Orgánico de los Distritos y de la Participación Ciudadana, artículo 28.3 “las entidades inscritas en el Registro Municipal de Entidades, deberán informar anualmente al Ayuntamiento, a través de sus distritos, de las actividades realizadas, por medio de ACTAS Y MEMORIA y, si las hubiere, de las variaciones del número de socios al corriente de pago.”
A tal efecto, se establece el plazo desde el 18 de enero hasta el día 28 de febrero de 2021 ambos inclusive, para que TODAS las entidades inscritas, presenten MEMORIA Y ACTAS del año 2020.
Debido al año de Pandemia, en caso de no haber celebrado ninguna reunión, ni presencial ni on-line, deberán hacer constar:
“A CAUSA DE LA PANDEMIA COVID ESTA ASOCIACIÓN NO HA PODIDO CELEBRAR LAS REUNIONES PRECEPTIVAS”
Importante: Con la finalidad de actualizar los datos de su asociación es necesario que cumplimenten y nos remitan, junto a la memoria y actas, el documento adjunto.
LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ PRESENTARSE AL CORREO ELECTRÓNICO : participacion.ciudadana@alicante.es
EL CONCEJAL-DELEGADO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA,
Fdo.: Manuel Jiménez Ortiz