Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años
Último día de presentación 28 de febrero de 2019
Me dirijo a Vd. para recordarle los requisitos que su Asociación deberá cumplir para seguir de alta en el Registro Municipal de Entidades.
Para ello, y de conformidad con el artículo 28.3 del Reglamento Orgánico de los Distritos y de Participación Ciudadana, “las entidades inscritas en el Registro Municipal de Entidades, deberán informar anualmente al Ayuntamiento, a través de sus distritos, de las actividades realizadas, por medio de Memoria y actas y, si las hubiere, de las variaciones del número de socios al corriente de pago”. (Haciendo mención en ella a los proyectos/cursos/talleres/jornadas por los que se ha percibido cualquier tipo de subvención).
A tal efecto, se establece un plazo que finalizará el día 28 de febrero de 2019, para que TODAS las entidades inscritas, presenten MEMORIA Y ACTAS del año 2018, con el fin de evitar la aplicación del punto 4 del mencionado artículo, que dispone la baja de aquellas entidades que no demuestren actividad durante el período de un año natural, y a su vez pierdan el derecho a concurrir a las convocatorias de subvenciones que se realicen en 2018.
Dichos documentos deber ser remitidos a participacion.ciudadana@alicante.es, o presentarlos físicamente en las Oficinas de los Distritos, o en el este Servicio de Participación Ciudadana, Cooperación y Partidas Rurales. Estamos a su disposición para cualquier aclaración en el Tfno. 965980346 o al referido e.mail.