Abierto Plazo Presentación Memorias y Actas 2019

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Último día de presentación 28 de febrero de 2020

Imagen relacionada

 

 

 

Estimado/a Sr./a. Presidente/a:

 

 

Me dirijo a Vd. para recordarle los requisitos que su Asociación deberá cumplir según el Reglamento Orgánico de los Distritos y de la Participación Ciudadana, artículo 28.3

“las entidades inscritas en el Registro Municipal de Entidades, deberán informar anualmente al Ayuntamiento, a través de sus distritos, de las actividades realizadas,

por medio de ACTAS Y MEMORIA y, si las hubiere, de las variaciones del número de socios al corriente de pago.”

A tal efecto, se establece un plazo de 1 mes, desde el 28 de enero hasta el día 28 de febrero de 2020, para que TODAS las entidades inscritas,

presenten MEMORIA Y ACTAS del año 2019.

Importante: Con la finalidad de actualizar los datos de su asociación es necesario que cumplimenten y nos remitan, junto a la memoria y actas, el documento adjunto.

 

La documentación deberá presentarse directamente en el Servicio de Participación Ciudadana en Calle Barón de Finestrat 21, tfno.- 965980346 o al e.mail participación.ciudadana@alicante.es

 

EL CONCEJAL-DELEGADO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA,

 

 

 

Fdo.: Manuel Jiménez Ortiz

 

Información complementaria
Documentación: