Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años
Último día de presentación 28 de febrero de 2020
Estimado/a Sr./a. Presidente/a:
Me dirijo a Vd. para recordarle los requisitos que su Asociación deberá cumplir según el Reglamento Orgánico de los Distritos y de la Participación Ciudadana, artículo 28.3
“las entidades inscritas en el Registro Municipal de Entidades, deberán informar anualmente al Ayuntamiento, a través de sus distritos, de las actividades realizadas,
por medio de ACTAS Y MEMORIA y, si las hubiere, de las variaciones del número de socios al corriente de pago.”
A tal efecto, se establece un plazo de 1 mes, desde el 28 de enero hasta el día 28 de febrero de 2020, para que TODAS las entidades inscritas,
presenten MEMORIA Y ACTAS del año 2019.
Importante: Con la finalidad de actualizar los datos de su asociación es necesario que cumplimenten y nos remitan, junto a la memoria y actas, el documento adjunto.
La documentación deberá presentarse directamente en el Servicio de Participación Ciudadana en Calle Barón de Finestrat 21, tfno.- 965980346 o al e.mail participación.ciudadana@alicante.es
EL CONCEJAL-DELEGADO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA,
Fdo.: Manuel Jiménez Ortiz