Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años
Se trata de una acción GRATUITA que comprende tres fases con un total de 120h. en las que los/as participantes adquiriran una capacitación en el mundo de la atención al cliente.
Os hacemos llegar la convocatoria de una acción formativa que está próxima a comenzar. Se trata de una acción GRATUITA que comprende tres fases con un total de 120h. en las que los/as participantes podrán adquirir una capacitación en el mundo de la atención al cliente a través de una formación en TÉCNICAS DE VENTAS.
Además se les dotará de las herramientas necesarias para ser autosuficientes en el emprendimiento de la búsqueda activa de empleo a través de formación en TÉCNICAS DE BÚSQUEDA y la capacitación en el manejo de internet como herramienta de prospección de empleo con FORMACIÓN INFORMÁTICA en este aspecto.
Las tres acciones forman un pack indivisible que pretenden poner el mercado a personas que a su finalización cuenten con mejores y mayores potencialidades de ser empleados/as. TODAS las acciones formativas serán eminentemente prácticas (formación con equipos informáticos, simulaciones para la preparación de entrevistas, material didáctico de apoyo, material audiovisual...) y los/as participantes contarán paralelamente con el servicio de intermediación laboral de Ecca Alicante por el que se les facilitará el acceso a ofertas de empleo.
Dirigido a mujeres y jóvenes menores de 35 años en situación de riesgo social.
Más información:
Delegación de Alicante
Radio ECCA, Fundación Canaria
Tel.: 662 39 31 23